«

»

Añadir Meta Tags en Drupal

Una forma rápida de añadir las meta tags que necesitemos para nuestro sitio web en Drupal es la instalación de algún módulo específico para esta tarea, como puede ser Meta tags quick.

Con este módulo podremos añadir fácilmente las etiquetas que queramos en cada una de las páginas de nuestra web Drupal.

Para instalarlo basta con copiar la ruta del módulo correspondiente a la versión de Drupal que utilicemos en su página de proyecto Meta tags quick, a continuación pegamos ese enlace en Módulos->Instalar nuevo módulo.

Tras instalar el módulo debemos volver a la página de módulos para activarlo antes de poder utilizarlo.

Configuración de Meta Tags Quick

Una vez tenemos el módulo instalado y activado accedemos a su área de configuración en Configuración->Búsqueda y metadatos->Meta tags (quick) settings.meta tags quick

Aquí podemos activar las meta tags que queramos que se generen en nuestras páginas.

meta tags quick

Una vez que hemos seleccionado las meta tags que queremos que se generen, una de las formas en las que se pueden especificar el contenido de las meta tags es hacerlo indicando individualmente el contenido de las mismas para cada página que tengamos en nuestra web.

Escribimos la ruta de cada página y sus etiquetas correspondientes.

Notice

Para el caso de la página principal, si su ruta original es /, la forma de referirnos a ella es poniendo “node” en donde iría la ruta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>